NTN24
Venezuela

Maduro asegura que plan piloto de venta de combustible es “un éxito”

Maduro
Maduro asegura que plan piloto de venta de combustible es “un éxito”
El Mandatario venezolano entregó créditos valorados en 10 mil millones de bolívares a varios empresarios para que puedan reponer inventarios

Pese a que la mayoría de las estaciones de servicio fronterizos no tienen instalados los dispositivos tecnológicos, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro calificó como positivo el primer día del plan piloto de venta de combustible.

“Le puedo decir a Venezuela que las pruebas del capta huellas y el carnet de la patria para el cobro de la gasolina en la frontera han sido un éxito y la gente está feliz con el nuevo sistema, porque saben que tendrán su subsidio directo”, comentó.

Recordó que la medida permitirá ahorrar divisas, recuperar el inventario interno y generar equilibrio fiscal.

En cadena nacional el Mandatario entregó créditos a varios empresarios  valorados en 10 mil millones de bolívares para que puedan reponer inventarios.

“Con esa plata estamos garantizando que ustedes inviertan en mayor producción, reposición, abastecimiento a precios acordados… Yo les puedo garantizar a ustedes a través del Dicom todo el dinero en divisas convertibles que haga falta”.

Reiteró que su programa económico está ajustado a la realidad. “Tenemos a los mejores pensadores económicos de América latina, tenemos asesores de EE. UU.   Europa, China y Rusia… eso sí, tenemos que cambiarnos el chip.”

Redacción NTN24 Venezuela

Visítanos en nuestro canal de Youtube 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más