NTN24
Nicolás Maduro

Maduro cargó contra NTN24 por publicar posiciones de Estados Unidos sobre elecciones regionales

Nicolás Maduro, líder del régimen de Venezuela
Foto: EFE
Un vocero de la Casa Blanca dijo que las elecciones de gobernadores y alcaldes a celebrarse este domingo “serán manipuladas”

El régimen de Nicolás Maduro cargó este martes contra el medio NTN24, por publicar la posición adoptada por Estados Unidos en cuanto a las elecciones regionales del próximo 21 de noviembre. 

Un vocero de la Casa Blanca dijo que las elecciones de gobernadores y alcaldes a celebrarse este domingo “serán manipuladas”, según indicó Jorge Agobian, reportero del portal Voz de América. 

“La Casa Blanca se refiere a elecciones regionales en #Venezuela como "votaciones" y augura que serán "manipuladas", nos dice un vocero”, escribió Agobian en su cuenta de Twitter. 

“NTN24 es la cloaca de Álvaro Uribe Vélez, y normalmente, lanza ataques, mentiras y #fakenews en contra de los gobiernos progresistas”, dijo Maduro refiriéndose a la publicación del portal. 

No es la primera vez que Maduro, quien ha censurado y cerrado a numerosos medios en Venezuela, arremete contra la prensa libre. 

En tanto, el sucesor del fallecido presidente Hugo Chávez también se dirigió a Estados Unidos a quien señalo una vez más de una supuesta “conspiración” contra las elecciones regionales.

"Ya está conspirando el Departamento de Estado contra las elecciones de Venezuela y tengo que alertar al mundo y repudiar las declaraciones insolentes e intervencionistas del Departamento de Estado de los Estados Unidos", señaló Maduro durante una alocución transmitida por el canal oficialista VTV. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más