NTN24
Nicolás Maduro

Maduro dice que Uribe gobernará en Colombia vía Twitter

Maduro sobre Uribe
Maduro dice que Uribe gobernará en Colombia vía Twitter
El mandatario arremetió una vez más contra el presidente electo de Colombia, Iván Duque, por su afinidad con Uribe

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, dijo que el exmandatario de Colombia, Álvaro Uribe, presidirá la nación vecina vía la red social Twitter, medidas que serían acatadas por el presidente electo, Iván Duque.

“El acta de creación de la Unasur fue firmada por Álvaro Uribe Vélez, quien va a presidir Colombia por Twitter. El señor presidente electo (Iván Duque) será dirigido por el twitter de Uribe”, aseveró Maduro durante la realización del Foro de Sao Paulo que se lleva a cabo en La Habana, Cuba.

Cabe resaltar que luego de la reelección de Nicolás Maduro en las elecciones “fraudulentas”, denunciadas así por la oposición, el Ejecutivo ha realizado los anuncios a través de la red social Twitter, ejemplo de ello son; El incremento de salario mínimo y el cambio del gabinete Ejecutivo.

El XXIV Foro de Sao Paulo concluirá este martes en La Habana, Cuba, después de tres días de debates donde participaron exgobernantes latinoamericanos. Cabe resaltar que los funcionarios lo realizan desde Cuba porque no pueden visitar Brasil por las disputas con el mandatario de esta nación.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más