NTN24
Nicolás Maduro

Maduro revisará relaciones con España tras visita de canciller González Laya a Colombia

Maduro revisará relaciones con España tras visita de canciller González Laya a Colombia
Nicolás Maduro / Foto AVN
Nicolás Maduro puso en duda la buena relación diplomática entre el régimen y España debido a la gira que realiza la canciller española

A propósito de la visita de la canciller del Gobierno de España, Arancha González, a la frontera entre Colombia y Venezuela; Nicolás Maduro puso en duda la buena relación diplomática entre el régimen y el país europeo.

LEA TAMBIÉN: EE. UU. advirtió que expulsión de embajadora de la UE de Venezuela "aísla" a Maduro

"El que quiera buenos tratos tiene que dar respeto y buen trato a Venezuela. Procedamos a revisar a fondo todas las relaciones con España, a todo nivel", sentenció al tiempo que reiteró su decisión de expulsar a la embajadora de la EU en Venezuela.

"¡Ya basta! Vamos a revisar a fondo toda la relación con España a todo nivel. Ya basta de agresiones. Se lo advertimos al gobierno de España a tiempo", dijo Maduro en un acto político.

El canciller de Maduro, Jorge Arreaza, entregó el pasado miércoles notas de protesta a España, Francia, Alemania y Holanda, después de anunciar la expulsión de la embajadora de la Unión Europea en Caracas, Isabel Brilhante Pedrosa.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más