NTN24
Nicolás Maduro

Maduro asoma que “pronto” se retomarán los vuelos Miami-Caracas

Nicolás Maduro / Foto AFP
Nicolás Maduro / Foto AFP
Por otra parte, Maduro le puso fecha límite a las fallas de servicio de agua que sufren la mayoría de los estados del país

Otra ruta de vuelos podría ser reabierta en Venezuela, tras años de una desconexión aérea que redujo casi al mínimo la opción de viajeros para salir e ingresar al país. 

Este jueves, Nicolás Maduro prometió que se retomarán los vuelos entre Miami y Caracas. 

“Pronto vamos a abrir vuelos de Miami a Maiquetía para que se vengan a disfrutar de La Guaira. Se vienen de día, se bañan y después se van y les sale más barato que irse para las playas de Miami”, expresó. 

El jefe del régimen venezolano además aprovechó la alocución para comparar La Guaira con Miami, mientras sentenciaba que el litoral central es mejor que la ciudad estadounidense. 

“Yo conozco Miami. He visitado Miami con Cilia y hemos estado en la calle 8. Hemos bailado salsa en la calle 8. Yo casi que soy miamense. Y yo que conozco Miami, es una ciudad con una sola calle y unos edificios más o menos bien pintados. La Guaira es una súper ciudad. La Guaira le da tres patadas a Miami en belleza, en extensión, en servicio, en diversión, en todo. Para qué para Miami, no hay nada que hacer, más bien que los miamenses se vengan para acá”, dijo. 

DE INTERÉS: Reactivación de vuelos Colombia-Venezuela podría ser en octubre

Por otra parte, Maduro le puso fecha límite a las fallas de servicio de agua que sufren la mayoría de los estados del país. Aseguró que el 31 de diciembre de este 2022 las averías estarán 100 % solventadas. 

““Debemos tener la solución del 100% de las averías en los temas de agua y llegar al 95% de los hogares con agua en las tuberías, en la casa. ¡Tenemos que lograrlo!”, afirmó el dirigirse al vicepresidente sectorial de Obras y Servicios Públicos, Néstor Reverol”. 

A su juicio, las fallas en el servicio son producto de la desinversión en el sector por las sanciones económicas internacionales. 

Redacción NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más