NTN24
Nicolás Maduro

Maduro descalifica informe de la ONU y dice que aspira reunirse con Bachelet

Maduro desestima informe de la ONU y dice que aspira reunirse con Bachelet
Foto: AFP
A juicio del chavista, el reciente informe de la ONU que lo responsabiliza de crímenes de lesa humanidad, "no es independiente"

Nicolás Maduro habló este jueves del reciente informe de la ONU que profundiza sobre los crímenes de lesa humanidad que se han cometido en Venezuela bajo la sombra de su régimen, sin embargo, indicó que este documento "está lleno de manipulaciones".

LEA TAMBIÉN: Tertsch critica que delegación del Parlamento Europeo haya sido enviada a reunirse con Maduro de forma ‘semiclandestina’ 

"No es independiente el informe, no es independiente la comisión, es dependiente, absolutamente politizado", afirmó Maduro y agregó que "es un bodrio, está lleno de manipulaciones, de inventos, de exageraciones".

Sin embargo, poco después afirmó que ha recibido "importantes recomendaciones" del secretario general de la ONU, Antonio Guterres y por lo tanto espera mejorar relaciones con la Alta Comisionada, Michelle Bachelet.

"Aspiro en los próximos días tener una reunión con la Alta Comisionada, Michelle Bachelet", aseguró el funcionario chavista y agregó que "hay muchos informes que ella emite (Michelle Bachelet) sobre Venezuela, que no son verdad".

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más