NTN24
Lluvias

Más de 3.200 familias afectadas por lluvias en Morón, Carabobo

Lluvias en Morón
Lluvias en Morón
Protección Civil, junto a los bomberos, siguen evaluando los daños por la crecida del río Morón en el estado Carabobo

El cuerpo de Bomberos del municipio Juan José Mora del estado Carabobo informaron este miércoles que más de 3.200 familias resultaron afectadas por el desbordamiento del río Morón tras las torrenciales lluvias registradas desde el martes. 

El teniente Félix Vásquez detalló que más de 6.400 personas fueron afectadas en 18 sectores de la entidad, entre ellos: a Charneca, Colinas de Pequiven, Guanabanillo, Barrio El Inca, Los Cubisitos, Barrio Alegre, La Plancha, 23 de enero, Barrio Coromoto, Calle Venezuela, El Dique, Santa Ana, El Jabillo I, El Samán, Villa Hermosa, La Luna, Barrio Unión, Palma Sola y las calles 3, 4 y 5 del sector San Diego.

EN CONTEXTO: 10 sectores de Carabobo afectados por desbordamiento del río Urama

Asimismo, un hombre de 42 años de edad, identificado como Luis Sánchez, se encuentra desaparecido. El ciudadano se encontraba cerca del sector La Elvira cuando se resbaló y cayó al río Goaigoaza. Funcionarios se mantienen en las labores de búsqueda y rescate. 

Protección Civil, junto a los bomberos, siguen evaluando los daños por la crecida del río. 

El gobernador de la entidad, Rafael Lacava, explicó que hubo una descarga pluviométrica que alcanzó los 65,2 litros por metros cuadrados en 59 minutos, en Morón.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más