NTN24
Actualidad

Masivo robo en sede de la Universidad de las Artes de Venezuela

Masivo robo en sede de la Universidad de las Artes de Venezuela
Foto cortesía
Estudiantes de la Unearte denunciaron el robo de buena parte de las computadoras y videobeam que tenían en la sede de Sartanejas en el estado Miranda

El Consejo del Poder Popular Estudiantil de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) denunció ante organismos de seguridad y públicamente el masivo robo al que fue sometida la sede DE Sartanejas en el estado Miranda.

LEA TAMBIÉN: Militar venezolano intenta exorcizar a una mujer presuntamente poseída

Ángel Useche, quien representa la dirección de seguridad, sostuvo una reunión con los estudiantes a lo que les explicó que “hace quince días en las instalaciones del CREA estuvieron permanentemente algunos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes tomaron la institución desde los inicios de la Alerta Nacional dictada por el Ejecutivo Nacional, tras la pandemia del Covid-19”.

Entre las áreas más afectadas de esta sede está el salón correspondiente a tecnología en el que faltan nueve computadoras portátiles, cinco videobeams, dos computadoras de mesa,una sopladora, un kit de redes, una cafetera e incluso un juego de llaves que pertenece al laboratorio de música.

Mientras que el segundo edificio, que corresponde al área administrativa, según el comunicado de los estudiantes; presenta la ausencia de: dos computadoras pertenecientes a la oficina de Control de Estudios, dos computadoras pertenecientes a la oficina de la dirección y una nevera. Esta área no pudieron inspeccionarla a profundidad por falta de llaves.

La denuncia por esta situación fue colocada ante la policía de Baruta y el CICPC de Coche.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más