NTN24
Régimen

Mérida no recibió los recursos anunciados por el régimen, según el gobernador

Daños por las lluvias en Mérida
Daños por las lluvias en Mérida / Foto cortesía
Asegura que los recursos que tenían en otras áreas tuvieron que ser reducidas para invertir en la contratación de maquinas

El gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, aseguró que no recibió recursos para atender la emergencia que se generó en varios municipios por las fuertes lluvias de hace dos semanas y cobrando la vida de 21 personas, decenas heridas y damnificadas.

A su vez indicó que 147 familias tuvieron pérdida total y unas 250 viviendas están en riesgo, “nosotros no hemos recibido ni un solo céntimo para apoyar directamente".

LEA TAMBIÉN: Fiscalía investiga al gobernador de Anzoátegui "por mala gestión pública"

Asegura que los recursos que tenían en otras áreas tuvieron que ser reducidas para invertir en la contratación de maquinas, apoyos alimenticios y operativos médicos sociales.

Menciono que el régimen por tener mayor capacidad, debería aportar más, pues asegura que lo que el apoyo económico y logístico lo han manejado el protectorado.

Guevara indicó que en el recorrido se encontró con el protector de Mérida nombrado por Maduro, para tratar de coordinar acciones.

Redacción NTN24 / Información El Nacional


Programas


Ver más

Especiales

Ver más