NTN24
Metro de Caracas

Línea 3 del Metro de Caracas sigue en reparaciones durante Semana Santa

Los problemas de inundaciones son frecuentes en varias estaciones del Metro de Caracas
Los problemas de inundaciones son frecuentes en varias estaciones del Metro de Caracas
En la misiva no detallaron en qué consisten los oficios en la vía ferroviaria, pero sí resaltaron que son necesarios para el control de las filtraciones

El sistema subterráneo Metro de Caracas, principal vía de transporte en la capital venezolana, anunció en días recientes trabajos de "alto impacto" en la Línea 3, específicamente entre las estaciones Plaza Venezuela y Ciudad Universitaria, por lo que el paso por esa vía sigue cerrado.

Por estos trabajos se encuentra habilitada una "única vía temporal" la estación El Valle y Plaza Venezuela, esto hasta el martes 19 de abril cuando culminen.

De interés: José Toro Hardy sobre meta de producción petrolera de Maduro: "Es absolutamente imposible"

"Se informa a nuestros usuarios que durante el asueto de Semana Santa, el Metro de Caracas ejecutará trabajos de alto impacto entre UCV y Plaza Venezuela de Línea 3 por lo que se habilitará una vía única temporal entre El Valle y Plaza Venezuela", anunciaron a través de un comunicado.

En la misiva no detallaron en qué consisten los oficios en la vía ferroviaria, pero sí resaltaron que son necesarios para el control de las filtraciones.

Esta problemática es muy común y denunciada por usuarios que usan el sistema. A través de redes sociales durante los últimos dos años han subido videos de cómo en diferentes estaciones de la Línea 3 las filtraciones inundan las vías.

NTN24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más