NTN24
CNE

Promotores del revocatorio impugnaron ante el TSJ chavista desestimación del CNE

Mover / Cortesía
Mover / Cortesía
"Solicitamos a los magistrados del TSJ que repongan la causa del estado de apertura del proceso", dijo un vocero de Mover

El representante del Movimiento Venezolano por el Revocatorio (Mover), César Pérez Vivas, consignó este jueves a el Tribunal Supremo de Justicia chavista, un recurso de nulidad ante la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre su decisión de no activar un nuevo referéndum revocatorio contra Nicolás Maduro. 

"Mover ha consignado formalmente ante la sala electoral del TSJ recurso de nulidad contra las acciones del CNE, que han confiscado el derecho a revocar a Maduro", dijo el vocero de la institución.

LEA TAMBIÉN: 

"Solicitamos a los magistrados del TSJ que repongan la causa del estado de apertura del proceso", agregó, según un reporte de VPItv. 

Pérez Vivas indicó que la semana pasada solicitó al ente electoral venezolano un copia certificada de los actos administrativos para dar por finalizado el acto del revocatorio.

El CNE desestimó el 27 de enero la realización de una nueva solicitud del revocatorio contra Nicolás Maduro e informó que fueron recibidas 42.421 firmas en la jornada del miércoles 26 del mismo mes.

REDACCIÓN NTN24 

Temas relacionados:

CNE


Programas


Ver más

Especiales

Ver más