NTN24
Protestas

Movimiento estudiantil en Venezuela anuncia acciones de calle

Estudiantes venezolanos / FOTO: @confevme
Estudiantes venezolanos marcharán el próximo 19 de abril hasta Caracas y pidieron a la comunidad internacional estar atentos a la situación en el país

Estudiantes venezolanos marcharán el próximo 19 de abril en los estados Zulia, Mérida y Bolívar en rechazo al régimen de Nicolás Maduro y las acciones que ha tomado contra el gremio académico y obrero de las casas de estudio del país. 

Las movilizaciones culminarán en Caracas donde exigirán la salida del gobierno socialista y mejor calidad de vida para los ciudadanos. 

DE INTERÉS: Trabajadores y estudiantes de la UCV se alzan en protesta ante las políticas laborales y sueldos en el país

Durante un encuentro de la Confederación de Estudiantes de Venezuela, los estudiantes anunciaron que harán el recorrido desde el interior del país esperando que los funcionarios del régimen venezolano no frenen el desplazamiento de los jóvenes. 

El estudiante Terry Villanueva pidió a la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos estar atenta a la situación en Venezuela. “Advertimos al régimen, y específicamente a Nicolás Maduro, que si intentan acallarnos o reprimirnos será responsable de nuestra integridad”.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más