NTN24
Actualidad

Nicolás Maduro: "El discurso de Mike Pence apesta"

Nicolás Maduro: "El discurso de Mike Pence apesta"
"Venezuela es un estado fracaso" y Nicolás Maduro "es un dictador" que "debe irse", sostuvo el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence

Nicolás Maduro consideró que el discurso que dio el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) “apesta”. 

Asimismo, manifestó que Pence es visto como buen candidato presidencial para Venezuela porque está lleno de “Un discurso de mentiras, de lugares comunes y de falsedades. Un discurso lleno de porquerías”, así como aclaro que es claro que no podría serlo y, no sabe a cuál presidencia pueda aspirar. 

"Ha llegado la hora de que la ONU reconozca a Juan Guaidó como presidente legítimo de Venezuela y acepte a su representante en esta organización" sin demoras, afirmó Pence en una reunión del Consejo de Seguridad sobre la crisis humanitaria en Venezuela, solicitada por Washington.

"Venezuela es un estado fracaso" y Nicolás Maduro "es un dictador" que "debe irse", sostuvo el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence.

Redacción NTN24 Venezuela 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más