NTN24
Actualidad

Ningún niño del hospital JM de los Ríos ha comenzado tratamiento de quimioterapia este año

Ningún niño del hospital JM de los Ríos ha comenzado tratamiento de quimioterapia este año
Zulema González, madre de un paciente, reclamó que las autoridades insisten en ignorar la situación del hospital y no atienden las exigencias de los pacientes y familiares

Madres de niños recluidos en el Hospital JM de los Ríos, mayor centro pediátrico de Venezuela, protestaron este jueves ante la inacción del régimen de Nicolás Maduro de mejorar las condiciones del centro de salud y suministrar los insumos y medicamentos necesarios para la atención de los infantes. 

Las madres denuncian que el servicio de oncología está paralizado desde diciembre de 2019 y la vida de al menos 80 niños está en riesgo. Aseguran que el quirófano no funciona, no hay medicamentos e insumos ni transfusiones de sangre. 

Zulema González, madre de un paciente, reclamó que las autoridades insisten en ignorar la situación del hospital y no atienden las exigencias de los pacientes y familiares. 

Elsa Murillo, madre del paciente Miguel Berríos, asegura que en el servicio de hematología del JM de los Ríos no ha reactivos, la infraestructura está contaminada y no hay suministro de agua. 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más