NTN24
Liga Venezolana de Béisbol Profesional

“No seas descarado”: El reclamo de José Guzmán al presidente de la LVBP

Rafael Guzmán/ Foto tomada de Academia de Béisbol Centeno
“¿De verdad Juan José Ávila? ¿De verdad? ¿Te has tomado la molestia de preguntarle a los peloteros en qué condiciones están los autobuses?", dijo josé Guzmán

El primera base de los Leones del Caracas, José Guzmán, respondió a las declaraciones del presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) quien dijo que el accidente que sufrieron José Castillo y Luis Valbuena no hubiese ocurrido si los peloteros abordaban el autobús del equipo. 

“¿De verdad Juan José Ávila? ¿De verdad? ¿Te has tomado la molestia de preguntarle a los peloteros en qué condiciones están los autobuses? ¿Le has preguntando a los peloteros cuántas veces los autobuses se han quedado accidentados en la vía? ¿De verdad vas a dar estas declaraciones tan burdas? ¿Le estas echando la culpa, que se mataron por su culpa?”, fueron las preguntas que hizo el también jardinero izquierdo y compañero de 'El Hacha'.

A través de su cuenta en Instagram el pelotero cumanés le preguntó a Ávila qué hubiese pasado si la piedra que presuntos antisociales colocaron en la vía para robar a los beisbolistas lo abordaba el autobús del equipo. “¿Hubiese sido peor o no?”.

“Te voy a decir algo, con todo el dolor que me arropa hoy, no seas descarado, y otra cosa; apuesto lo que sea que tú bajas a un estadio y la mayoría de los peloteros no saben quién eres”, dijo Guzmán quien se ha mostrado conmovido a través de las redes sociales. 

El venezolano hizo el comentario junto a la imagen que contiene la cita del presidente de la LVBP. 

“Aún no puedo creer esta noticia tan desagradable. Dos tremendo jugadores, dos hermanos, dos amigos incondicionales. Descansen en paz colegas. ¡Mi más sentido pésame a sus familiares!”, agregó Guzmán. 

El pelotero venezolano ha dicho, en varias publicaciones, que recordará a los peloteros con una sonrisa en el rosto. Siendo alegres con las personas. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más