NTN24
La Vega

Nuevas detonaciones despertaron esta madrugada a vecinos de La Vega

La Vega / Foto referencial
El pasado martes también se reportaron dos enfrentamientos simultáneos en zonas de La Vega y Cota 905 desde las 11 de la mañana

Desde las 6:00 de la mañana se reportaron nuevas detonaciones por parte de antisociales con armas que los residentes describen como “alto calibre” y explosiones “como si hubieran lanzado una granada” en la urbanización Montalbán.

Los habitantes de esa zona no pueden hacer nada más que esconderse en salas y baños que representan mayor seguridad durante los enfrentamientos que han venido azotando el sector desde hace algunos meses.

LEA TAMBIÉN: Madre habría participado en asesinato de su hijo: la descubrió teniendo relaciones sexuales 

Muchos ciudadanos expresaron su temor y descontento por la red social Twitter, uno de los medios por los que se pueden desahogar pues hasta ahora ninguna medida tomada por el régimen ha podida acabar con estas bandas.

Además de amanecer entre detonaciones, el pasado martes también fue un día de incertidumbre, pues hubo tiroteos entre bandas y cuerpos de seguridad desde las 11 de la mañana con enfrentamientos simultáneos desde La Vega y la Cota 905.

Uno de ellos fue reportado desde el sector Las Torres de La Vega, en la parte alta viéndose involucrados efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) contra la banda de “El Coqui”.

A su vez el enfrentamiento registrado desde la Cota 905 fue entre la Guardia Nacional Bolivariana en la salida del túnel de El Cementerio con delincuentes de esa zona. Para las 3:00 de la tarde ya no se reportaban enfrentamientos.

Pocos días transcurrieron desde el último cruce de fuego que tuvieron las bandas de La Vega con miembros de la organización criminal de “El Coquii”. Donde fallecieron dos personas, un adolescente de 16 años identificado como Diego Alejandro Rivas Infante y Blanca Violeta Orellana, de 64 años, comisionada jubilada de la PNB.

Redacción NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más