NTN24
Luis Valbuena

Oswaldo Guillén: “Hay alcabalas en la carretera pero no cuidando a nadie”

guillen
Oswaldo Guillén: “Hay alcabalas en la carretera pero no cuidando a nadie”
Oswaldo "Ozzie" Guillén, mánager de los Tiburones de la Guaira, afirmó que las alcabalas que se encuentran en diferentes puntos de las vías "no cuidan a nadie".

Oswaldo "Ozzie" Guillén, mánager de los Tiburones de la Guaira, denunció el 24 de noviembre el mal estado de las carreteras del país. “Estoy buscando la palabra para describir la carretera de Puerto la Cruz – Caracas, me da pena… que vergüenza, estamos jodidos”. 

Ese viernes, tras el fallecimiento de los peloteros del equipo Cardenales de Lara, Luis Valbuena y José Castillo,  Guillén afirmó que las alcabalas que se encuentran en diferentes puntos de las vías "no cuidan a nadie".

"Hay alcabalas en la carretera pero no cuidando a nadie, parando carros, autobuses, gandolas. ¿Para qué será que los paran?", escribió Guillén vía Twitter. 

Los peloteros José Castillo y Luis Valbuena fallecieron en un accidente provocado en la carretera entre los estados de Lara y Yaracuy en la madrugada de este viernes luego del encuentro entre los Leones del Caracas y los Cardenales de Lara.


Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más