NTN24
Freddy Bernal

Paso fronterizo entre Colombia y Venezuela será flexible hasta el 31 de enero

Foto AFP
Foto AFP
El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, explicó que los conductores tendrán un periodo de gracia para tramitar los requisitos.

Luego de la reapertura de los pasos fronterizos entre Colombia y Venezuela, ambos países decidieron extender la flexibilización de trámites para movilizarse entre los territorios. 

“Vamos a extender el paso por la frontera y ya hoy (ayer) debe salir ese acto administrativo porque entendemos que, en medio de una situación de comienzo de año, las dificultades de terminar de expedir y ponerse de acuerdo internamente en las regulaciones, en cómo podemos operar de la mejor manera posible, de generar el tipo de pólizas de seguros, hay varias cosas que necesitan algunos días más de trabajo”, declaró el ministro de Transporte de Colombia, Guillermo Reyes. 

DE INTERÉS: Venezuela y Colombia abren paso vehicular en el puente José Antonio Páez

Por su parte, el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, explicó que los conductores tendrán un periodo de gracia para realizar los procesos administrativos y ponerse al día con los requisitos. 

“El propósito es facilitar los trámites administrativos y legales para el paso vehicular entre Colombia-Venezuela y Venezuela – Colombia”, expresó.

Redacción NTN24 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más