NTN24
Venezuela

Pepe Mujica: En Venezuela “no hay otra cosa que dictadura”

Pepe Mujica
Pepe Mujica: En Venezuela “no hay otra cosa que dictadura”
El exmandatario a principio de año había mostrado interés en apoyar un proceso de negociación en Venezuela

Este domingo, el expresidente de Uruguay, José Pepe Mujica, reconoció a Nicolás Maduro como un dictador en una entrevista que difundió el programa 970 Noticias de Radio Universal.

“Es una dictadura, sí. Y en la situación que está no hay otra cosa que dictadura, pero dictadura hay en Arabia Saudita, con un rey absoluto. Dictadura hay en Malasia, donde matan 25 tipos por día. ¿Y la República Popular China, qué me dice?”, dijo Mujica en referencia al régimen de Venezuela.

El exmandatario a principio de año había mostrado interés en apoyar un proceso de negociación en Venezuela.

En tanto, el candidato a la presidencia de Uruguay, Daniel Martínez, por el partido Frente Amplio, ratificó en redes sociales que en Venezuela existe una dictadura.

“El informe Bachelet es lapidario respecto a Venezuela y se trata de una dictadura. Hay que seguir trabajando en una salida negociada y que el centro sean los venezolanos”, escribió Martínez.

Cabe destacar que el Secretario General de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro fue expulsado del Frente Amplio en el año 2018, luego que hiciera declaraciones al favor de una posible intervención en Venezuela.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más