NTN24
Elecciones 21N

Denuncian que periodista fue amenazada por militar mientras cubría proceso electoral en Lara

Andreína Ramos / @aramos8
Andreína Ramos / @aramos8
Un efectivo del Plan República amenazó con quitarle los equipos a la corresponsal de VPI en Lara

La organización no gubernamental defensora de la libertad de prensa, Espacio Público, denunció este domingo que la periodista Andreína Ramos fue amenazada por parte de un efectivo del Plan República mientras cubría el proceso electoral en el estado Lara. 

#DenunciaEP | Un efectivo del Plan República amenazó con quitarle los equipos a la corresponsal de @VPITV, Andreína Ramos, mientras hacía cobertura en un centro de votación en Santa Rosa, Barquisimeto, estado #Lara #21Nov", denunció la ONG en redes sociales. 

VEA TAMBIÉN: Denuncian irregularidades en la instalación de mesas electorales para los comicios en Venezuela

Por su parte, la periodista del VPITV denunció el ataque por parte del funcionario del régimen venezolano: "No ha empezado la jornada y ya comenzaron las agresiones a periodistas. Estoy en el comedor de Santa Rosa donde ejercerá su derecho al voto Sobella Mejias y un funcionario me vio con mis equipos y me amenazó “O te quitas o te decomiso los equipos”. 

Agregó que en el comedor escolar Antonio Ramírez, funcionarios del Plan República negaron el acceso a los medios de comunicación donde votan Sobella Mejias y Edgar Zambrano.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más