NTN24
Asamblea Nacional de Venezuela

PJ rechazó la medida del TSJ contra el diputado Juan Pablo Guanipa

Marquina recordó que la ANC “es un órgano ilegítimo, inconstitucional, un órgano desconocido por todas las democracias del mundo”

El diputado ante la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, rechazó que el Tribunal Supremo de Justicia solicite a la Asamblea Nacional Constituyente que se le allane la inmunidad parlamentaria al diputado Juan Pablo Guanipa.

En una rueda de prensa en nombre del partido Primero Justicia, Marquina reconoció a Guanipa como un líder en la región zuliana y reiteró la convocatoria para este jueves 24 de octubre.

“Vamos a salir ahora más que nunca, a la convocatoria hecha por Juan Pablo Guanipa, para que mañana a partir de las 10 de mañana, nos concentremos en la plaza Francisco de Miranda frente al centro comercial Milenium para alzar nuestra voz de protesta y reclamo”, dijo el parlamentario.

Recordó que la ANC “es un órgano ilegítimo, inconstitucional, un órgano desconocido por todas las democracias del mundo”.

El diputado, también pidió solidaridad con Guanipa y aseveró que “el Zulia es hoy uno de los estados más golpeado por quienes usurpan funciones”.

El representante de la tolda amarilla, además invitó a todos los venezolanos a unirse al llamado que realizó el presidente (e) Juan Guaidó para el próximo 16 de noviembre.

“Tenemos que ir a la calle y convocar a todo el país, como ya lo hizo el compañero Juan Guaidó para que las protestas del 16 de noviembre se rieguen por todo el territorio nacional”, enfatizó.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más