NTN24
Actualidad

PNB impide marcha que se dirigía a la AN para exigir beneficios laborales

AFP
PNB impide marcha que se dirigía a la AN para exigir beneficios laborales
La marcha fue convocada por el Centro Laboral Nacional e Internacional de los Derechos Humanos, Justicia y Libertad hacia la Asamblea Nacional para exigir la aprobación de la Ley de Garantías Laborales

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) trancaron el paso en la Plaza Morelos de Caracas para impedir una marcha convocada este martes por el Centro Laboral Nacional e Internacional de los Derechos Humanos, Justicia y Libertad hacia la Asamblea Nacional para exigir la aprobación de  la Ley de Garantías Laborales.

Ante este atropello, la presidenta de la Junta Directiva en Colegio de Profesionales de Enfermería del Distrito Capita, Ana Rosario Contreras denunció que el régimen de Nicolás Maduro a través de las fuerzas de seguridad reprime a quienes exigen mejoras labores.

Agrego además que tomarán las acciones necesarias para elevar su petición ante la delegación de los de Derechos Humanos de las Naciones Unidas (ONU), con quien sostendrán un encuentro.

Asismo, instó a los venezolanos a dejar el miedo y a sumarse en defensa de la libertad y en contra del régimen de Maduro

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más