NTN24
Diosdado Cabello

Psuv formalizó inscripciones para parlamentarias del 6 de diciembre

Psuv formalizó inscripciones para parlamentarias del 6 de diciembre
Foto: AVN
Diosdado Cabello aprovechó para reta al gobierno interino a participar en el proceso, al tiempo que hizo un llamado a los seguidores del régimen a salir a votar el próximo 6 de diciembre

Este jueves, la alianza del Gran Polo Patriótico del régimen venezolano, formalizó sus inscripciones para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, convocadas por el Consejo Nacional Electoral designado por Tribunal Supremo de Justicia con línea chavista.

Previo al proceso de inscripción, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, aseguró que esta elección se trata de “un proceso histórico”.

“En esta elección del 6 de diciembre le vamos a dar una lección, no solo a la oposición de Venezuela, sino a la oposición del mundo”, dijo Cabello.

LEA TAMBIÉN: EE. UU. reiteró que no legitimará parlamentarias de Maduro

En este sentido, Cilia Flores aseveró que es el momento para retomar la administración de la Asamblea Nacional, que actualmente es de mayoría opositora y es dirigida por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

“Llegó el momento de rescatar la Asamblea Nacional. Somos testigos de todo el daño que le han hecho al Parlamento”, manifestó Flores.

Por su parte, Jorge Rodríguez, miembro de la comisión para combatir el covid-19, calificó de “nefasta” la actual administración del parlamento venezolano.

“Nunca se había visto que a grupo político que en tampoco tiempo se haya enriquecido tanto como el de Juan Guaidó”, indicó.

Cabe destacar que, el gobierno interino ha manifestado que no participará en estos comicios tras considerarlos “fraudulentas”.

Ante esta decisión, Cabello los retó a inscribirse, al tiempo que hizo un llamado a los seguidores del régimen a salir a participar en el proceso el próximo 6 de diciembre.

“Ellos dicen que son mayoría. Si son mayoría deberían ganar. Vamos a ver que pasa el 6 de diciembre”, enfatizó.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más