NTN24
Gustavo Petro

“Reconocer a Maduro es reconocer al terrorismo”: Guaidó sobre el eventual restablecimiento de las relaciones entre Colombia y Venezuela

Guaidó precisó que el asunto ha tomado fuerza en el seno de la oposición venezolana.

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó que respeta las elecciones presidenciales en Colombia, no obstante, se refirió al inminente cambio en las relaciones diplomáticas entre Bogotá y Caracas.

Asimismo, Guaidó precisó que el asunto ha tomado fuerza en el seno de la oposición venezolana, dado que los dos aspirantes a la Casa de Nariño han adelantado su intención de restablecer contacto con el régimen de Nicolás Maduro.

VEA TAMBIÉN → Guaidó llevará a instancias internacionales ataque en Cojedes

Sobre el tema, el presidente interino advirtió que reconocer a Nicolás Maduro, sería reconocer al terrorismo, narcotráfico y violaciones de DD.HH.

“La posición nuestra va a ser la misma. Reconocer a Maduro es reconocer a Las Farc, ELN, al terrorismo, al narcotráfico, es reconocer a la violencia política”, dijo.

Cabe acotar que, durante los últimos días, Guaidó ha sido blanco de múltiples impresiones a escala internacional, debido al asedio por parte de sectores afectos al régimen venezolano, específicamente por el caso de agresión que vivió en un restaurante situado en el estado Cojedes.

Redacción NTN24.COM


Programas


Ver más

Especiales

Ver más