NTN24
Régimen de Maduro

Régimen de Maduro rechaza declaraciones de Borrell y Bachelet

Régimen-UE-ONU
Régimen de Maduro rechaza declaraciones de Borrell y Bachelet
Ambos diplomáticos condenaron el allanamiento a la inmunidad parlamentaria de los diputados a la Asamblea Nacional, así como la persecución a los integrantes del poder legislativo

El canciller del régimen venezolano, Jorge Arreaza, insiste en la tesis de “injerencismo” y rechazó las declaraciones del alto representante de la Unión Europea, Josep Borrell y la alta comisionada de DD. HH. de la ONU, Michelle Bachelet. Además, los acusó de interferir en la justicia venezolana. 

Ambos diplomáticos condenaron el allanamiento a la inmunidad parlamentaria de los diputados a la Asamblea Nacional, así como la persecución a los integrantes del poder legislativo. 

LEA TAMBIÉN: La UE condena a régimen de Maduro por despojar a legisladores de inmunidad parlamentaria

“La obsesión que ambas instancias internacionales denotan con respecto a Venezuela, refleja un inaudito sesgo y una evidente carencia de rigor diplomático y profesional. A través de posiciones injerencistas como las expuestas, estos organismos pretenden interferir en los procesos que adelanta el sistema de justicia venezolano para salvaguardar las instituciones democráticas y la paz social”, reza el comunicado el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Hasta la fecha en Venezuela hay 20 diputados bajo investigación por parte del régimen, situación que poco a poco ha desmantelado el único poder que está en manos de la oposición. 

Redacción NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más