NTN24
Ataque

Régimen denuncia vandalización del sistema eléctrico en Zulia

Supuesto ataque al Sistema Eléctrico Nacional / Cortesía
Supuesto ataque al Sistema Eléctrico Nacional / Cortesía
Trabajadores de Corpoelec se encontraban realizando las maniobras para la normalización y funcionamiento de los circuitos afectados

El ministro para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol. Denunció un nuevo ataque al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), donde presuntos integrantes de supuestos grupos delictivos habrían vandalizado equipos de la Subestación Lagunillas, ocasionando afectación del servicio eléctrico a varios sectores del estado Zulia. 

Trabajadores de Corpoelec se encontraban realizando las maniobras para la normalización y funcionamiento de los circuitos afectados, mientras que las autoridades iniciaron la investigación del hecho.

"Repudiamos estos hechos que son parte de la guerra multiforme, la cual enfrentan nuestros servicios públicos en el país" manifestó el ministro.

VEA TAMBIÉN: Régimen vinculó a Guaidó con presunto grupo terrorista dedicado al narcotráfico

Asimismo, informó que empleados de la estatal eléctrica realizan mantenimiento preventivo a unidades pertenecientes al Complejo Termoeléctrico General en Jefe Rafael Urdaneta, ubicada en el estado Zulia.

Puntualizó que estas labores conllevan a la administración de carga en diversos sectores en la entidad zuliana, las cuales están previstos que culminen en los últimos días del mes de abril. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más