NTN24
Venezuela

Régimen eliminó mural dedicado a víctimas de la represión de 2014

FOTO: CORTESIA
Según la información que se conoce la orden la emitió la alcaldesa del régimen del municipio Libertador , Éricka Faría

El régimen de Nicolás Maduro pagó para que pintaran un mural que estaba ubicado en la esquina Tracabordo de la parroquia La Candelaria de Caracas, el cual fue realizado en homenaje a los jóvenes caídos, durante las protestas antigubernamentales de 2014.

Según la información que se conoce la orden la emitió la alcaldesa del régimen del municipio Libertador , Éricka Farías.

DE INTERÉS: Carlos Vecchio agradeció al senador de EE. UU. por apoyo ante la crisis venezolana

“Estamos en la esquina de los caídos para que se vea cómo la dictadura de Nicolás Maduro sustituyó los rostros de nuestros mártires asesinados por ellos mismos. Carlos Moreno, Bassil da Costa, Conan Quintana, Juancho Montoya. Lo terminaron destruyendo y aquí vemos el resultado: un gris tratando de tapar los desmanes de la dictadura”, denunció Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas.

Rojas aseguró que en los siguientes días los vecinos de La Candelaria volverán a pintar los rostros de los jovenes en el mismo mural.

El coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas también informó que el mejor homenaje que se le puede hacer a los caídos durantes las protestas es vencer al régimen de Maduro.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más