NTN24
Coronavirus

Régimen venezolano instala comando para control del coronavirus

Régimen venezolano instala comando para control del coronavirus
El comando fue liderado por la vicepresidenta del régimen socialista, Delcy Rodríguez, para afinar detalles de los lineamientos que instruyó por Nicolás Maduro este jueves

El régimen de Nicolás Maduro instaló el “Puesto de Comando Presidencial” con el que se espera controle y haga seguimiento a las medidas que promueven las autoridades para evitar el contagio del Covid-19. 

El comando fue liderado por la vicepresidenta del régimen socialista, Delcy Rodríguez, junto al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y demás autoridades, para afinar detalles de los lineamientos que instruyó por Nicolás Maduro este jueves. 

VEA TAMBIÉN: Ministerio del Deporte suspendió todas las actividades en Venezuela 

Maduro anunció la suspensión por un mes de los vuelos procedentes de Europa y Colombia a partir de este domingo, mientras que la frontera con el vecino país estará acordonada, reseñó la agencia AVN. 

Puntualizó además que la llegada de las personas procedentes de Irán, Japón y Corea del Sur será restringida. Asimismo, fueron suspendidas, hasta nuevo aviso, las concentraciones masivas, conciertos, aglomeraciones en espacios públicos como museos y otros lugares en los que se pueda crear cultivo y propagación del virus.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más