NTN24
Noruega

Régimen y oposición venezolana buscan dialogar en Noruega

El encuentro se habría realizado con las partes por separado y respondería a una invitación realizada por el gobierno de Noruega

El régimen venezolano y la oposición buscan un nuevo acercamiento, esta vez en Noruega, según confirmaron a Reuters “cuatro fuentes de la oposición” que pidieron el anonimato.

Se ha podido conocer que por el gobierno de Maduro están presentes el ministro Jorge Rodríguez y el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, mientras que por la oposición viajaron el exalcalde Gerardo Blyde, el asesor Fernando Márquez y el vicepresidente de la AN, Stalin González.

El encuentro se habría realizado con las partes por separado y respondería a una invitación realizada por el gobierno de Noruega y hasta el momento ninguno de los involucrados ha hecho algún comentario sobre este encuentro que se realiza específicamente en Oslo.

En oportunidades anteriores la oposición ha intentado entablar mesas de diálogo con el régimen de Maduro, sin embargo, ninguna de estas han dado resultados concretos.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24 con información de Reuters

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más