NTN24
Asamblea Nacional de Venezuela

Representantes de Guaidó cesan sus funciones en el exterior

Foto referencia
Foto referencia
Unos 35 representantes que conformaban el cuerpo diplomático del interinato, anunciaron el cese de funciones.

Luego de la disolución del interinato de Juan Guaidó tras la aprobación de la Reforma de Ley de Transición el pasado 30 de diciembre, unos 35 representantes que conformaban el cuerpo diplomático de esa administración, cesaron sus funciones en el exterior. 

Carlos Vecchio, exrepresentante de Guaidó en Estados Unidos, fue el primero en lamentar la decisión de la Asamblea Nacional de 2015 y anunciar el cese de sus funciones en Washington. 

“En lo personal, tengo la conciencia tranquila porque jamás he estado ni estaré de acuerdo con nada que vaya en contra del interés supremo de nuestro pueblo por lograr su LIBERTAD. Realizaremos conforme a la Ley el cese de nuestras actividades diplomáticas en los Estados Unidos”, expresó en su cuenta en Twitter. 

DE INTERÉS: EE.UU. dice que respeta la decisión de acabar con el Gobierno interino de Guaidó

Por otra parte, el representante venezolano en Hungría, Enrique Alvarado, detalló al diario ABC que no pueden regresar a Venezuela por el alto riesgo de detención. 

“Lo peor es que no podemos regresar a Venezuela porque todos tenemos orden de detención, emitida por el régimen de Nicolás Maduro (…) si volvemos nos detienen en el aeropuerto de Maiquetía y nos meten presos en el Sebin”, dijo.

Redacción NTN24 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más