NTN24
Incendio

Revelan causa del incendio que arrasó un almacén y un edificio en Caracas

Incendio en Cine Cittá / NTN24
Incendio en Cine Cittá / NTN24
"La acumulación de material derivado de hidrocarburos y la inoperancia de los sistemas anti-incendio" fueron las causas del incendio que se originó en el local

Autoridades venezolanos revelaron la causa que originó el voraz incendio que arrasó con un almacén y un edificio en el sector Colinas de Bello Monte del municipio Baruta de La Gran Caracas. 

Según informó el vicepresidente de Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, el almacenamiento de combustible, sin las debidas medidas de seguridad, fue el motivo por el cual se originaron las llamas en el local comercial Cine Città.

VEA TAMBIÉN: Alcaldía de Baruta dice que Cine Cittá se comprometió a "reparar daños" del incendio

«La acción efectiva del Cuerpo de Bomberos, permitió sofocar el incendio iniciado en el comercio CineCittà en Caracas, por la acumulación de material derivado de hidrocarburos y la inoperancia de los sistemas anti-incendio. Se investiga para establecer responsabilidades», así lo indicó el Almirante a través de sus redes sociales.

Funcionarios del Sistema de Gestión de Riesgos Bomberos y Protección Civil y demás órganos de seguridad ciudadana lograron atender el incendio ocurrido en el local comercial donde ocho personas resultaron afectadas por inhalación de humo y una persona sufrió quemaduras. 

Redacció NTN24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más