NTN24
Actualidad

Reverol anunció intervención de Polisur y cierre del retén de Cabimas

Ministro Néstor Reverol/ Foto: @MIJPVenezuela
Reverol anunció intervención de Polisur y cierre del retén de Cabimas
El ministro Néstor Reverol informó este miércoles que intervendrá la Policía Municipal de San Francisco (Polisur), en el estado Zulia

El ministro Néstor Reverol informó este miércoles que intervendrán la Policía Municipal de San Francisco (Polisur), en el estado Zulia.

Tras una reunión con funcionarios de la fuerza de seguridad en Cabimas, afirmó que cinco funcionarios activos de ese órgano policial fueron detenidos tras la incautación de 96 panelas de marihuana. Agregó que por el caso también fueron aprehendidos cuatro efectivos de la policía estadal y tres civiles.

"Hemos ordenado la intervención de Polisur, seguiremos a fondo todas las investigaciones que sean necesarias para la depuración completa de todos los cuerpos de policía", aseveró Reverol.

Asimismo, el alto funcionario informó el cierre del retén de Cabimas. “Hemos hablado sobre el tema del retén de Cabimas, iniciaremos conversaciones con la ministra Iris Varela para decretar el cierre de este retén”.

Reverol también indicó que, debido a las amenazas contra jueces y fiscales, se radicó en la región Capital el juicio por el asesinato del comisario Benito Cobis, delito por el que se encuentra detenidas seis personas, entre ellos funcionarios de la Dirección de Inteligencia de la Policía del estado Zulia.

Redacción NTN24 Venezuela-Nota de Prensa

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más