NTN24
Sucesos

Secuestradores degollaron a escolta de exconstituyente por rescate

AVN | Archivo Cicpc
Según relató Torrellas a la policía, los antisociales los internaron en la zona montañosa, dejaron el vehículo abandonado en el lugar y exigieron 15 kilogramos por la liberación

La tarde del sábado, el exconstituyente Wuilhem Torrellas fue secuestrado junto a su escolta por dos sujetos que interceptaron su vehículo en El Callao, estado Bolívar.

Según relató Torrellas a la policía, los antisociales los internaron en la zona montañosa, dejaron el vehículo abandonado en el lugar y exigieron 15 kilogramos por la liberación.

Ante la demora por la confirmación del pago que exigieron los delincuentes, degollaron al escolta del exconstituyente, quien se desempeñó como Supervisor Jefe de la Policía del estado Bolívar.

Posteriormente Torrellas indicó que logró escapar de sus captores en horas de la madrugada y logró comunicarse con su familia al amanecer.

LEE TAMBIÉN: Fuerza Armada niega existencia de militares heridos tras nuevo ataque en Apure

El funcionario del régimen fue rescatado por Comandos Rurales de la Guardia Nacional e iniciaron la investigación del caso.

En la minuta policial, relataron que las fuerzas de seguridad hallaron el vehículo de Torrellas, una camioneta, marca Toyota, modelo Hilux blanca y al momento de abrir la puerta para requisar el auto, explotó una granada que estaba atada con una trenza en el extremo.

Cuatro funcionarios resultaron heridos, tres se encuentra estable y uno de ellos está delicado.

Hasta ahora, no se han logrado identificar los responsables.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más