NTN24
Tomás Guanipa

Tomás Guanipa denunció que candidata del PSUV dejó sin agua zonas de La Pastora

Tomás Guanipa
Tomás Guanipa
Para Guanipa lo único que inauguraron fueron "4 millones de mentiras"

El candidato a la Alcaldía de Libertador de la Unidad, Tomás Guanipa denunció este jueves que la candidata del PSUV Carmen Meléndez dejó sin agua el sector Los Mecedores de la parroquia La Pastora tras la inauguración de un obra en el Estanque El Polvorín.

Según la candidata, esta obra tenía como objetivo recuperar 4 millones de litros de agua y "supuestamente aumentar la cantidad de días para el suministro de agua en la zona", dijo Guanipa asegurando que los vecinos no han recibido "ni una gota de agua" desde ese día.

LEA TAMBIÉN: Detienen en Nicaragua a líderes empresariales a dos semanas de las elecciones

Para Guanipa lo único que inauguraron fueron "4 millones de mentiras" pues lo único que hacen es engañar al pueblo, asegurando que en Venezuela hay muchas obras que se inician y que no terminan.

"Si cuando es candidata no es capaz de cumplir lo que hace, como será cuando llegue a ser alcaldesa", dijo Guanipa desde el estanque El Polvorín.

Para él, Meléndez solo ha engañado a las personas en distintas partes del Municipio Libertador "engañando a la gente con obras que no son ciertas y expectativas que no se cumplen, por eso la gente no les cree".

El candidato de la Unidad mencionó que ante este problema, él junto a su equipo de trabajo han trabajado en un plan de emergencia para en los primeros 100 días de gobierno identificar puntos estratégicos y construir pozos de agua que surtan diversos sectores.

Redacción NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más