NTN24
Tomás Guanipa

Tomás Guanipa juramentó su comando de campaña para las elecciones de noviembre

Tomas Guanipa comando de campaña
Tomas Guanipa comando de campaña
Llamó a los movimientos políticos y vecinales, así como a la población, a mantener la unidad para lograr vencer en los comicios

El dirigente político venezolano Tomás Guanipa juramentó su comando de campaña para las venideras elecciones regionales del 21 de noviembre de 2021.

"Vamos a ganar Caracas como lo hicimos en el 2015 (...) vamos a ganar Caracas y eso será un huracán de esperanza para el cambio en toda Venezuela", dijo en un acto de campaña realizado en la plaza La Paz de la parroquia El Paraíso de Caracas.

LEA TAMBIÉN: "El narcoterrorismo tiene refugio en Venezuela porque es un Estado sin ley": Jefe de Comando Sur de EE. UU.

Llamó a los movimientos políticos y vecinales, así como a la población, a mantener la unidad para lograr vencer en los comicios. Por el oficialismo la postulada es Carmen Meléndez, que viene de ser gobernadora del estado Lara y posteriormente asignada por Maduro al Ministerio de Interior y Justicia.

"En primer lugar unidad no solo de los líderes y los partidos democráticos como lo demostramos hoy, sino también de los caraqueños (...) quedarse en la casa es entregarle 4 años más a los que han acabado con nuestra ciudad", dijo el militante del partido Primero Justicia (PJ).


Programas


Ver más

Especiales

Ver más