NTN24
Actualidad

Trabajadores de Cantv, Movilnet e IVIC exigen salarios justos

Protesta en el ministerio venezolano/ Foto: NTN24Ve
Trabajadores de Cantv, Movilnet e IVIC exigen salarios justos
“Ninguno de ellos puede dedicarse tranquilamente a su trabajo si sabe que en su casa no hay comida o medicina”, dijo uno de los voceros de Cantv

Este jueves los trabajadores de las empresas de telecomunicaciones, Cantv y Movilnet, exigen salarios justos frente a la sede del Ministerio de Educación Superior y Ciencia y Tecnología en Caracas, capital del país. 

Los profesionales indicaron que el motivo de la manifestación es entregar un documento al ministro Hugbel Roa exigiendo contrato colectivo. 

“Ninguno de ellos puede dedicarse tranquilamente a su trabajo si sabe que en su casa no hay comida o medicina”, dijo uno de los voceros de Cantv.

El talento humano de la empresa se declaró oficialista al mismo tiempo que precisó que “nosotros vamos a seguir movilizándonos dentro de la empresa. Así como el 19 de junio declaramos la empresa en emergencia, hoy los trabajadores nos declaramos en protesta permanente”.

A la manifestación se sumaron los trabajadores del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) quienes al grito de “no estamos guarimbeando, estamos protestando” exigen reivindicaciones salariales. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más