NTN24
Venezuela

Transportistas de Caracas quieren cobrar pasaje urbano en Bs. 21.600

El dirigente del transporte en Caracas, Hugo Ocando dijo que los conductores proponen que el régimen de Maduro de al usuario “un bono de 10 centavos para que no les afecte sus ingresos”

Los transportistas de Caracas insistieron nuevamente este lunes que desean una tarifa del pasaje urbano en 60 centavos de dólar, lo que es igual a Bs. 21.600.

La propuesta fue ventilada una vez más por el presidente de Transporte Unido de Venezuela, Hugo Ocando a través de Unión Radio, donde expresó que “entendemos que la gente no gana dólares, pero todo este país está dolarizado”.

LEA TAMBIÉN: Al menos el 25 % de docentes de Fe y Alegría se han retirado en lo que va de año

Sin embargo, destacó que la propuesta es que “al usuario le den un bono de 10 centavos para que no les afecte sus ingresos”, dicho beneficio consideran debe ser otorgado por la administración de Maduro por haber eliminado el subsidio a los transportistas

Ocando también considera importante hacer una revisión a la tarifa cada 30 o 45 días y ante las dificultades que presentan los usuarios y el país en general afirmó “que salgan a protestar pacíficamente por sus reivindicaciones”.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más