NTN24
Apagones Venezuela

Tras 4 días: Solo se reanudarán actividades laborales este viernes

Jorge Rodríguez: “(…) Mañana viernes 29 se reanudan las actividades laborales en todo el país. Se mantiene la suspensión de actividades educativas en todos los niveles”

El ministro de comunicación, Jorge Rodríguez, informó a través de su cuenta en twitter que se reanudan todas las actividades laborales en el país este 29 de marzo. Asimismo, indicó que las actividades académicas, en todos sus niveles, siguen suspendidas.

“(…) Mañana viernes 29 se reanudan las actividades laborales en todo el país. Se mantiene la suspensión de actividades educativas en todos los niveles”

Desde el segundo mega apagón general que se registró este lunes 25 de marzo, y el cual se atribuyó a supuestos ataques al Guri; quedaron suspendidas todas las actividades laborales en el país, pese a que el día martes habían informado que se había recuperado “en tiempo record” el servicio eléctrico.

Más temprano, en una declaración a la prensa en el palacio presidencial en Caracas, el propio Rodríguez aseguró que "la inmensa mayoría" de la población ya había recuperado la energía eléctrica.

La noche del miércoles, Maduro asomó un posible racionamiento de electricidad. "Vamos a pasar días donde vamos a tener que ir a administración de carga organizada para estabilizar" el servicio, expresó el mandatario socialista, sin dar detalles.

Redacción NTN24 Venezuela. 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más