NTN24
Asesinato

Un hombre se entregó a las autoridades tras matar a su hija víctima de incesto

David Lasso Zabala y Ruth Lasso
David Lasso Zabala y Ruth Lasso / Foto de El Nacional
Este caso no solo termina en la extraña relación que formaron padre e hija, también tenían dos hijos

En la fiscalía de Colombia en Cúcuta, el pasado jueves se presentó David Lasso Zabala de 56 años, quien reconoció haber asesinado a su expareja Ruth María Lasso Ahumada, que también era su hija.

El Juzgado Octavo Penal Municipal ya había emitido una orden de captura desde el pasado 30 de agosto, dos días después del crimen.

El padre y expareja de Ruth permanecerá detenido mientras es juzgado y se le determina cuántos años de cárcel deberá pagar por el delito de feminicidio agravado.

Este caso no solo termina en la extraña relación que formaron padre e hija, también tenían dos hijos; un joven de 18 años y una niña de 7.

LEA TAMBIÉN: Una venezolana entre los seis fallecidos por arrollamiento en Colombia

El hecho sucedió el pasado 28 de agosto, cuando David citó a Ruth en Villa del Rosario, Colombia, para presuntamente entregarle dinero para sus hijos, cuando llegaron al lugar el solo le pidió ver a los niños sin hacer entrega del dinero.

La mujer se negó y se dispuso a regresar a su casa a través de las trochas que conectan Venezuela y Colombia, pues ella vivía en Táchira, llamó a su hijo de 18 años para que se acercara al lugar con linternas pues ya estaba muy oscuro.

El joven al llegar al lugar, se dio cuenta que sus padres estaban discutiendo y el hombre comenzó a apuñalar a Ruth, al darse cuenta que su hijo estaba cerca huyó del lugar.

Otras personas también se percataron de lo que estaba sucediendo, alertando a la Policía Metropolitana de Cúcuta, quienes llegaron al lugar y la mujer se encontraba sin vida.

Redacción NTN24 / Información El Nacional 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más