NTN24
Guardia Nacional

Un muerto en rescate del hijo adolescente de funcionario en Carabobo

Un muerto en rescate del hijo adolescente de funcionario en Carabobo
Las autoridades del estado restringieron las vías de la entidad y la Autopista Regional del Centro fue vigilada por los organismos de seguridadm para lograr la liberación del joven

El hijo del secretario de seguridad ciudadana del estado Carabobo fue liberado este viernes luego de haber sido secuestrado por antisociales la noche de este jueves. En el hecho fue asesinado uno de los secuestradores. 

Según reportes policiales, los antisociales habían huido en un vehículo Toyota Corolla negro, año 2018, propiedad del hijo del comisario general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), José Gregorio Domínguez. 

Las autoridades del estado restringieron las vías de la entidad y la Autopista Regional del Centro fue vigilada por los organismos de seguridadm para lograr la liberación del joven. 

Según informó el periodista Eleazar Urbáez, los funcionarios del Cicpc, Conas, Guardia Nacional Bolivariana, Policía de Carabobo y Policía Bolivariana de Aragua se encontraban desplegados en todo el estado. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más