NTN24
Feminicidio

Venezolano asesina a su pareja en Perú

venezolano asesina pareja
Venezolano asesina a su pareja en Perú
Testigos explicaron que Roberto Arambulet asesinó a puñaladas, a la también venezolana, porque ella se negó a volver con él.

Soiryth Katherine Millán Abreu, de 28 años, fue asesinada a puñaladas por su expareja Roberto Enrique Arambulet Loyo, de 40 años, poco después que llegaron a Lima, Perú. 

Testigos explicaron que Arambulet, la asesinó a puñaladas porque ella se negó a volver con él. 

Julia Santos Polo, propietaria del inmueble, dijo al diario La República que la noche del jueves pasado, escuchó una fuerte discusión en la habitación que Arambulet había alquilado. 

Fue entonces que, de acuerdo a lo que la policía pudo reconstruir, Arambulet atacó a la joven asestándole 15 puñaladas y le provocó la muerte. El cadáver de Soiryth después fue encontrado sobre una cama de la habitación. 

Cuando la dueña de la propiedad corrió al tercer piso vio al asesino desnudo, sentado en el filo de la ventana, empuñando un cuchillo en la mano derecha. Tenía un corte a la altura de la yugular. 

Los vecinos intentaron agarrarlo, pero el venezolano pidió que no intervengan y saltó al vacío. Pese a la caída y a la herida que presentaba en el cuello, sobrevivió, pues un techo de calaminas amortiguó el impacto. 

El hermano de la víctima, tras pedir ayuda para repatriar los restos dijo que “Soiryth era un ser lleno de alegría y compromiso. Sentimos un dolor inmenso, te vamos a recordar siempre, llena de luz. Basta de feminicidios”, dijo

Con información de El Universal

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más