NTN24
Vacunación

Venezolanos protestaron por falsa jornada de vacunación en El Paraíso

Foto tomada de Twitter / @unidadvenezuela
Venezolanos asistieron a lo que sería una jornada de vacunación en el CDI en El Paraíso pero autoridades sanitarias alegaron que “no habían pautado tal actividad”.

Este sábado en horas de la mañana, un grupo de venezolanos asistió a lo que sería una jornada de vacunación en el Centro Diagnóstico Integral (CDI) ubicado en El Pinar, Urbanización El Paraíso, Caracas, pero autoridades sanitarias en el lugar alegaron que “no habían pautado tal actividad”.

En este sentido, las personas protestaron tildando la medida como “una burla” contra el pueblo.

La información la dio a conocer la coalición de partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a través de su cuenta en la red social Twitter.

La MUD agregó que efectivos de la Guardia Nacional asistieron al sitio para controlar la situación.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el viernes el inicio del Plan Nacional de Vacunación que se realizará del 6 de abril al 13 de mayo contra 14 tipos de enfermedades.

Según detalló, las vacunas que se suministrarán son: la Bacillus de Calmette y Guérin (BCG), Hepatitis B, Polio IPV, Polio Oral Bivalente, Pentabalente, Antimalarica, Trivalente Viral, Sarampión, Rubeola y Toxoide Tetánico Diftérico.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más