NTN24
Venezuela Aid Live

Venezuela Aid Live: El concierto de 7 horas cargado de esperanza

Venezuela Aid Live
Venezuela Aid Live: El concierto de 7 horas cargado de esperanza
Miles de personas gritaban "libertad" y "el gobierno va a caer" mientras esperaban a merced del fuerte sol de la ciudad de Cúcuta el inicio del concierto Venezuela Aid Live

Ríos de personas vestidas de blanco y con banderas venezolanas llegaron este viernes a la frontera de Colombia con Venezuela para asistir al megaconcierto que servirá de antesala al anunciado ingreso de ayuda a ese país por parte de la oposición.

Miles de personas gritaban "libertad" y "el gobierno va a caer" mientras esperaban a merced del fuerte sol de la ciudad de Cúcuta el inicio del concierto Venezuela Aid Live, una iniciativa del multimillonario británico Richard Branson.

"Es increíble ver a miles venir al concierto", dijo el fundador de Virgin en rueda de prensa. 

Branson explicó que la ayuda que pretenden recolectar en 60 días a través de internet se destinará a alimentos y medicinas, escasos por el desabastecimiento y la aguda crisis económica. 

ARTISTAS CON VENEZUELA

El conferencista Daniel Habiff hizo que la gente se partiera en llanto gracias a su mensaje en el que dijo que “gracias porque hay que ser muy valientes para sonreír cuando estamos quebrados por dentro" y agregó "y usted Nicolás se pudrió antes de Madurar".

Por su parte, el cantante Miguel Bosé afirmó que "ese será capturado y juzgado por delitos de lesa humanidad. Maduro lárgate ya, lo más lejos que puedas, porque Venezuela no es tuya ni de tu compañía de narcos".

El cantante Fher de Maná enfatizó poco antes de cantar que “nos da tristeza que un pueblo como Venezuela se esté desangrando por eso queremos que dejen pasar la ayuda humanitaria".

Y el venezolano Nacho, quien cerró el concierto indicó que "a la única persona que nosotros tenemos que exigirle es a nosotros mismos, si hablamos de reconciliación empecemos por nosotros mismos".

Redacción Bernardo Luzardo -  AFP

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más