NTN24
Actualidad

Venezuela Aid Live ofrecerá una segunda edición

Venezuela Aid Live ofrecerá una segunda edición
No se conocen los cantantes que estarán presentes ni tampoco se sabe si el magnate Richard Branson seguirá participando en esta labor de "Venezuela Aid Live"

Integrantes del departamento de prensa del “Venezuela Aid Live” dieron a conocer que se ofrecerá una segunda edición luego del exitoso concierto que lograron en la primera edición. 

La jefa de prensa del evento, Carolina Rojas, no dio a conocer cuál será la locación ni la fecha de cuándo se llevará a cabo, por lo que expresó “pronto se revelarán todos los detalles para esta segunda edición”. 

El pasado 22 de febrero se realizó la primera edición de “Venezuela Aid Live” con el objetivo de recaudar dinero para ayudar a Venezuela. Este evento fue realizado en la frontera colombo – venezolana en el puente Tienditas de Cúcuta. 

Más de 20 cantantes se presentaron en tarima para aportar un grano de arena a la grave crisis que está enfrentando Venezuela actualmente. La intención fue recoger $100 millones para la ayuda humanitaria. Hasta la fecha se ha podido percibir alrededor de $2,5 millones. Sin embargo, existe aún el medio para seguir aportando dinero hasta el próximo mes de abril a través de la página oficial del evento.

Redacción NTN24 Venezuela 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más