NTN24
Escasez de Medicamentos

Venezuela: una voz de protesta

Enfermeros se movilizaron para exigir mejores condiciones laborales NTN24
Enfermeros se movilizaron para exigir mejores condiciones laborales NTN24
Estas historias recogidas por nuestro periodista Óliver Fernández buscan mostrar el deterioro de la vida del ciudadano venezolano.

La crisis que afronta Venezuela se refleja no solo en el acontecer político, sino en quienes padecen la crisis: personal médico y sanitario es uno de los principales afectados. Enfermeras reciben un salario mensual poco mayor a 2 dólares y las precarias condiciones en las que trabajan (sin insumos y sin equipos médicos) ha hecho más cuesta arriba ayudar a pacientes que necesitan atención urgente. 

Estas historias recogidas por nuestro periodista Óliver Fernández buscan mostrar el deterioro de la vida del ciudadano en general. El salario no alcanza, la salud no ampara ni siquiera a los niños que deberían de ser un renglón protegido. 

Venezuela afronta una emergencia humanitaria completa, así lo han reportado distintos organismos nacionales e internacionales. Con estas historias se documenta la crisis y se le pone rostro a través de los protagonistas de estas historias:

Médicos y pacientes oncológicos denuncian que niños con cáncer están en riesgo de muerte 

Maestros en Venezuela se fabrican zapatos de llantas: 

Enfermeras en Venezuela: "nuestro salario fue asesinado"

NTN24 | Oliver Fernández: Idania Chirinos; Claudia Gurisatti

LEA TAMBIÉN: Dólar paralelo se dispara y supera los 500.000 bolívares


Programas


Ver más

Especiales

Ver más