NTN24
Venezolanos en Colombia

Vicepresidenta de Colombia abordará crisis de Venezuela en EE. UU.

Vicepresidenta de Colombia
Vicepresidenta de Colombia abordara crisis de Venezuela en EE. UU.
La vicepresidenta colombiana, Marta Lucía Ramírez, detallará sobre las nuevas sanciones internacionales propuestas para restaurar la democracia en Venezuela

La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, participará este martes en la Conferencia de las Américas en la Universidad de Miami (Estados Unidos), donde hablará sobre la lucha antidrogas de su país y la crisis migratoria generada por el éxodo de venezolanos, informaron este lunes fuentes oficiales.

Ramírez abordará los desafíos que enfrenta Colombia por la llegada masiva de venezolanos que huyen de la crisis política y social de su país, afirmó en un comunicado.

Cerca de un millón de venezolanos se han asentado en Colombia, según cifras de la Organización de las Naciones Unidas.

La vicepresidenta colombiana detallará sobre las nuevas sanciones internacionales propuestas para restaurar la democracia en Venezuela.

En este aspecto, Colombia firmó una carta el pasado 25 de septiembre junto a Argentina, Chile, Paraguay, Perú, Canadá y Francia en la que solicitan a la Corte Penal Internacional que investigue al gobierno de Venezuela por supuestos crímenes de lesa humanidad.

Con información de El Nacional

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más