NTN24
Google

Filtran fotos del nuevo reloj de Google: alguien olvidó el modelo en un bar

Filtran fotos del nuevo reloj de Google: alguien olvidó el modelo en un bar
Foto de referencia: (pexels.com/es)
La información fue difundida por una fuente anónima

Una fuente anónima compartió imágenes de un prototipo de reloj inteligente de la empresa Google que llevaba abandonado semanas en un gastrobar de Estados Unidos.

Se trataría de un Pixel Watch que el gigante tecnológico aún no ha lanzado. De tal modo, en las fotos se puede evidenciar el dispositivo con una esfera de reloj circular y dos botones junto a una corona física giratoria.

Asimismo, la visual revela que el aparato presenta un pequeño orificio del tamaño de un alfiler, posiblemente utilizado como micrófono o sensor, mientras que en la parte inferior se encuentran más sensores.

VEA TAMBIÉN → ¡Catapulta gigante! La nueva apuesta de la NASA para lanzar satélites al espacio

En tanto, la persona que filtró dichas imágenes afirma que el dispositivo mide 0,5 pulgadas de grosor y 1,5 pulgadas de diámetro, aproximadamente del mismo tamaño que un Galaxy Watch de 46 mm.

“Las medidas son alucinantes, pienso que mide igual que un Galaxy Watch. Parece metálico, pero se siente como si estuviera cubierto de vidrio”, escribió la persona que encontró el smartwatch, mediante una cuenta fantasma en Instagram.

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más