NTN24
Huawei

Freebuds 3i de Huawei: los mejores aliados para videojuegos y música

Los nuevos auriculares Freebuds 3i de Huawei son un perfecto aliado para los amantes de la música y los videojuegos.

Los nuevos auriculares Freebuds 3i de Huawei son un perfecto aliado para los amantes de la música y los videojuegos. Estos audífonos inalámbricos ofrecen cancelación de ruido e incluyen almohadillas diseñadas exclusivamente para que encajen bien en el oído de las personas y logren un cierre hermético.

Los usuarios que son amantes de la música y los videojuegos están accediendo constantemente a contenidos audiovisuales y es imprescindible contar con unos auriculares inalámbricos que garanticen calidad del sonido y funciones como la cancelación de ruido.

Es por eso que Huawei lanzó recientemente en Colombia sus nuevos Freebuds 3i, unos audífonos ‘in ear’ que integran tres micrófonos: dos externos y uno interno.

Mientras que los externos detectan el ruido ambiental para contrarrestarlo activamente con la función de anti-ruido, el micrófono interno capta los demás sonidos para garantizar una mayor cancelación, reduciendo de forma inteligente el ruido de fondo en hasta 32db.

Vea también → Freebuds 3i de Huawei: una gran alternativa para los amantes del deporte

Gracias a la calidad sonora que ofrecen y a sus tonos graves, los Freebuds 3i se convierten en una gran herramienta a la hora de jugar videojuegos en el dispositivo móvil.  

Con una autonomía de 3.5 horas de reproducción continua de música con una sola carga y además su estuche también actúa como fuente de energía que provee hasta 14.5 horas, los Huawei Freebuds 3i proveen al usuario una experiencia cómoda y sin preocupaciones.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más