NTN24
Huawei

FreeBuds 3i: los nuevos auriculares de Huawei con sonido envolvente

Huewei le apuesta al entretenimiento, la calidad de sonido y la salud con sus nuevos Freebuds 3i.

Huewei le apuesta al entretenimiento, la calidad de sonido y la salud con sus nuevos Freebuds 3i,  unos audífonos que ofrecen una experiencia de audio envolvente y brindan conectividad confiable, precisa y multidispositivo.

La empresa china le apuesta a  un ecosistema a la conectividad de los usuarios y los freebuds 3i no son la excepción, ya que son excelentes para el tema de entretenimiento, una experiencia aun mas inmersiva.

Los Freebuds son caracterizados por ser unos audífonos inalámbricos que cuentan con cancelación de ruido activa para evitar sonidos no deseados, mejorar la calidad de las llamadas y poder garantizar nitidez y acústica al reproducir música.

Los 3i cuentan con tres micrófonos: uno más cercano al canal auditivo y dos en la parte exterior.

Mientras que los externos detectan el ruido ambiental para contrarrestarlo activamente con la función de anti-ruido, el micrófono interno capta los otros sonidos para una mayor cancelación, reduciendo de forma inteligente el ruido de fondo en hasta 32dB.

Además, otro atractivo es que cuentan con parlantes dinámicos grandes de 10 mm, que ayudan a ofrecer potentes tonos graves. Asimismo, incluyen un nuevo diseño ‘in ear’ y almohadillas de silicón suave en cuatro tamaños.

Los usuarios de los Huawei P40 Pro pueden enlazar automáticamente ambos dispositivos con tan solo abrir el estuche de los Freebuds.

NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más