NTN24
Huawei

Huawei Freebuds 3i: los auriculares que son sinónimo de interconectividad

Los auriculares Freebuds 3i, la nueva apuesta de sonido de Huawei, puede interactuar con varios dispositivos.

Los Huawei Freebuds 3i siguen posicionándose como uno de los mejores dispositivos de sonido de la actualidad.

No solo su calidad, la cancelación de ruido y su ergonomía los hacen inigualables, sino que, en términos de conectividad, ofrecen varias ventajas.

Estos audífonos "interactúan con una gran cantidad de dispositivos de la serie Huawei, por ejemplo, con el P40, cuando abrimos el case se sincronizan automáticamente", asegura David Moheno, director de relaciones públicas de Huawei en Latinoamérica.

Lo que Huawei buscó y logró con los Freebuds 3i fue generar un ecosistema en donde la prioridad es la interconectividad.

Vea también → Los nuevos Huawei Freebuds 3i y su novedoso sistema de cancelación de ruido

De esta manera, no solo con los teléfonos de la marca sino con computadores portátiles y tablets, los 3i se enlazan fácilmente y sin perder tiempo.

Los Freebuds 3i integran un control táctil para ofrecer un uso más interactivo y además se convierten en un gran aliado cuando jugamos, vemos películas o simplemente cuando escuchamos un podcast, gracias a que incluyen parlantes dinámicos grandes de 10 mm.

Con una autonomía de 3.5 horas de reproducción continua de música con una sola carga y además su estuche también actúa como fuente de energía que provee hasta 14.5 horas, los Huawei Freebuds 3i proveen al usuario una experiencia cómoda y sin preocupaciones.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más